
A Matías Rodríguez se le ocurrió la idea, y pronto también entró en ella su hermano Martín. Lo cierto es que en la próxima competencia de Las Termas de la Clase 2 del Turismo Nacional, los hermanos oriundos de Lastenia lucirán un nuevo diseño en sus Renault Clio.
“El mío va en azul, mientras que el del ‘Topo’ será en negro. Además del cambio de colores, también presentaremos auspiciantes nuevos” contó Matías acerca de la idea. Y agregó: “estaba muy deteriorado el diseño anterior, además de viejo. Buscamos cambiarles la cara a los autos y vimos que estaba bueno hacerlo en esta carrera, para mostrarle a nuestra gente algo nuevo. De todos modos, esto es algo que ya habíamos charlado hace tiempo.”
La otra novedad para Matías es que, luego de haber integrado el equipo DG Motorsport en las competencias de San Jorge y San Luis, acordó su regreso al equipo Della Santina Sport conduciendo un Clio que alistará el equipo en Marcos Juárez (Córdoba). “Será la primera vez, desde que corremos en TN, que mi hermano y yo vamos a poder compartir un fin de semana en Las Termas”, dijo.