
Programó el viaje para el viernes a primera hora, junto con su equipo. Viene trabajando fuerte con ensayos y también en el taller, para tener un auto como a él le gusta, competitivo y ganador. Carlos Moreira Gibilisco se apresta a tomar parte el fin de semana de la fecha 5 del certamen de la Fórmula Renault 2.0, categoría telonera del Súper TC 2000 que se presentará en el autódromo de Rafaela. Hay 20 pilotos inscriptos.
“Fuimos a Salta a probar configuraciones de la suspensión y el coche mejoró. Yo mismo me sentí más cómodo en su manejo. Ahora hay que ver cómo se comporta en el trazado. Como es muy largo, nosotros vamos a hacer medio óvalo. Yo no lo conozco, sí lo hice en el simulador y me parece muy rápido”, contó el piloto.
“Carlín” sostuvo que una deuda pendiente para él es clasificar más adelante. “Si así lo hiciera, podría tener finales más limpias y no tener que pelear tantos puestos, poniendo en riesgo el coche. Sé que me faltan vueltas en el auto, pero eso no se puede ganar de un día para otro”, sostuvo.
El programa contempla que el sábado se haga el primer entrenamiento desde las 9. De 11.45 a 12 se harán las clasificaciones para las dos carreras, y a las 15 poner en marcha la competencia sabatina. El domingo, la segunda se larga a partir de las 10.35.
El campeonato tiene cómo líder a Martín Moggia con 132 puntos, segundo esta Marcelo Ciarrocchi con 105, tercero Emiliano Marino con 93, cuarto Nicolás Dominicci con 66 y quinto Gastón Cabrera con 63. Moreira Gibilisco está 18°, con ocho unidades.