
Además de la presencia de Pablo Ortega en el “Rosendo Hernández” de San Luis, otros tucumanos están presentes en la Clase 2 del Turismo Nacional. De ellos, Lucas Mohamed (foto uno) fue el otro piloto que tuvo una buena tarea. Clasificó 10°, con lo se aseguró el 4° lugar de salida en la primera serie del sábado (que encabezará Emiliano Giacoponi)
“La posición que logré no es mala y se la puede mejorar mucho más. Eso, si se soluciona el problema que le aquejó al auto en la clasificación”, advirtió Lucas.
El yerbabuenense contó que, en la recta, el VW Gol Trend mostró un juego en la dirección, que le daba malas sensaciones. “Iba en quinta a fondo y tenía que levantar. Ya había sentido esa dificultad en el entrenamiento y luego se agudizó. Por eso, al terminar, nos pusimos manos a la obra con el equipo para ver qué era. En principio, la falla está detectada y se trabajará para arreglarla”, añadió.
Maximiliano Bestani (foto dos) clasificó 21° con su Clio y saldrá 7° en la tercera manga, con Nicolás Posco en el primer lugar. “Mis entrenamientos habían sido buenos y pensé en redondear el trabajo en la serie, pero no se dio. Igual estoy feliz porque estoy mejorando carrera a carrera. El sábado tengo mucho para avanzar”, contó.
Matías Rodríguez (foto tres) no logró buen ritmo con el Ford Fiesta y clasificó 28°. Tampoco lo había logrado en los entrenamientos. En la primera serie saldrá desde la posición 10. Mientras tanto su hermano Martín (foto cuatro), que retorna a la disciplina en esta carrera, tampoco pudo encontrar regularidad y clasificó atrás con su Clio: 36°. Por ello, en la tercera manga del sábado partirá 12°.