
Un viernes a pleno ensayo fue el que vivieron tres tucumanos en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, donde entre sábado y domingo correrán en el TP 1.400 en el marco de las fechas 3 y 4.
Estuvieron Lucas Salvatierra y Martín Melhem, integrantes del “Yiyo Competición”, además de Maximiliano Bestani (habitual participante de la Clase 2 del Turismo Nacional), que decidió correr esta prueba con un Fiat 128 del equipo Vuyovich. A los tres se sumarán el sábado Juan José Palermo, Luis del Pozo y Martín Salazar. A todos les espera una primera final, a partir de las 17.40.
Para los integrantes del “Yiyo Competición”, los trabajos que tuvieron en pista fueron una extensión de lo que vinieron haciendo en el taller en las semanas previas, para poner en orden los Fiat 128 de carrera (el tercer coche lo maneja el salteño Eduardo Salem. Cada uno de los integrantes (foto) tuvo tarea para hacer. El resultado se verá desde hoy en el circuito.
Por su lado, en la división Escuela 1.100cc. se producirá el debut de Pedro García, con un auto preparado en el taller de la familia Felipe.