Rally: Reginato y Moraiz (h) se traen un N°1 desde La Rioja

De los seis tucumanos que decidieron tomar parte del Rally de Malanzán (La Rioja), por el Campeonato Interprovincial, los dos que lograron llegar al final lo hicieron en condición de ganadores: Andrés Reginato lo hizo en la A-7 (fue el mejor ubicado entre quienes manejaron autos de tracción simple, foto del podio) y Pedro Moraiz (h) lo logró en la N-4b. Fue el local César Folledo (Mitsubishi) quien se adjudicó la clasificación general (tiempos completos en imagen dos).

Reginato (R-18 navegado por Pablo Monasterolo), fue 4° en la general a 4’12” de Folledo, desbancó de la vanguardia al local Leonel Almonacid (R-18), que había dominado la etapa del sábado. Lo superó por 13″. “Creo que tuvimos un día impecable, con un auto magnífico”, contó Andrrés.

Moraiz (Subaru Impreza, navegado por Matías Mercadal) fue 7° en la clasificación general, a 7’48″3/10 de Folledo. En su caso, fue el único participantes en terminar en la N-4b.

Folledo aprovechó el abandono de Mario Sampayo (Subaru) por problemas eléctricos, y llevaron el Mitsubishi que atiende el Castaño Rally a lo más alto del podio.

En la clase A-6 se registró el abandono del Taficeño Gabriel Nieva (VW Gol), que comenzó el día desde el segundo lugar; triunfó el catamarqueño Mario “Pachi” Martínez (VW Gol).

El riojano Guillermo Páez se adjudicó la N-1 con otro VW Gol. 

Por su lado, con un VW Gol Trend, el catamarqueño Miguel Barrionuevo ganó en la N-2. Y el cordobés Marcelo Álvarez triunfó en la A5-b con un Fiat 147.

La próxima cita del CIR 2015 será en Catamarca capital, el fin de semana del 26 al 28 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share