
Les espera una experiencia única, y ciertamente extrema. Los hermanos Franco y Gastón Luque se aprestar a viajar junto con su papá Eduardo rumbo a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, donde el fin de semana tomarán parte de la primera fecha del Campeonato Federal de cuatriciclos.
“Seguro que nos vamos a encontrar con un panorama distinto del que estamos acostumbrados en el Cordobés. Pero es bueno medirse y los chicos se tienen fe”, contó Eduardo, a horas de la partida.
El sábado será día de ensayos, y el domingo de finales. Franco y Gastón conducirán sendos Yamaha 450cc. En los últimos días estuvieron entrenando en Tafí del Valle (foto), para entrar en ritmo de competencia.
El certamen Federal constará de tres fechas: las restantes podrían realizarse en General Cabrera y en otra localidad cordobesa a definir.
Cuando los Luque retornen a Tucumán, casi inmediatamente deberán volver a armar un plan de viaje, ya que les espera una nueva jornada del certamen cordobés, esta vez en Las Peñas.