
Desde febrero, los motores que permanecieron practicamente en silencio durante enero, comenzaron a hacer ruido. Como también comenzó a hacerlo motorplustucuman, la página de los deportes mecánicos que desde la Cuna de la Independencia se propone ser parte fundamental en la difusión de todo aquello que produzcan, primero, los pilotos tucumanos, y luego los de la región, el país y el mundo.
La idea es concreta y ambiciosa: acompañar a todas las categorías en actividad y a su gente, sean de dos o cuatro ruedas; contar historias, de vida y aquellas sacadas de los álbumes del recuerdo; mostrar en fotos y videos lo que todos hagan; anunciar lo que viene, contar lo que pasó; poner en la consideración pública planes y proyectos, obras y concreciones; opinar y abrir la puerta para la opinión; promover; apoyar; advertir; descubrir. Todo bajo un concepto de página web diseñada con frescura y practicidad.
Motorplustucuman es una secuela de una públicación gráfica surgida en 2006 (y una posterior versión televisiva), madurada en el tiempo entre los avatares de la actividad motor y templada en el objetivo de ser referente. Un extenso calendario 2015 es el que se está armando: mucho queda por decir y mostrar. Quienes llevamos el volante de esta página web esperamos, cómo no hacerlo, la compañía de todos.