Mohamed comienza a vivir la definición de la Clase 2

Luego del viaje de regreso a Tucumán desde Concordia, donde corrió el fin de semana pasado y salió 3° en la penúltima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed vivió durante la semena el asedio de los medios de prensa y de los fanáticos. Y no es para menos; el yerbabuenense quedó con la palpable chance de pelear cabeza a cabeza el título con el puntano Hanna Abdallah en la último presentación prevista en Olavarría del 12 al 14 de diciembre.

En las últimas horas, el piloto brindó una conferencia de prensa en las oficinas de uno de sus auspiciantes (foto), ubicada en el centro de San Miguel de Tucumán. Y en la oportunidad respondió preguntas de todo tipo, desde cómo piensa encarar la competencia final a cómo está el VW Gol y qué es lo que hay que hacerle para que se mantenga competitivo. “La gente en general es muy amable y cordial. Se interesan en mí, me hacen muchas preguntas. Yo siempre resalto que. más allá de que aquí soy yo el que se destaca como piloto, detrás de mí hay un equipo que trabaja duro, con mucha capacidad, para entregarme un medio mecánico que me llevó a estar en el umbral de algo muy importante para mi carrera”, sostuvo.

Camino a la última presentación del año, Mohamed adelantó que se concentrará en varios aspectos, pero que pondrá la atención en dos: darle más horas de trabajo a la preparación del auto, y entrenar en karting para mantenerse en ritmo de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share