
Juan José Palermo e Ignacio Vaira estarán presentes en la clase Fiat Uno Competizione, de las categorías del Córdoba pista, cuando el fin de semana se cumpla la cuarta fecha en el circuito de 3.800 metros del autódromo “Oscar Cabalén”.
Juan José viene de romper el motor de su auto en la fecha anterior. Camino al nuevo desafío contó cómo llega: “pudimos recuperar el motor y quedó bien, no perdió mucho, por ese lado vamos bien. Se arregló también un poco de la chapa de los toques y se revisó toda la suspensión. Me gusta el ‘Cabalén’, sólo espero poder hacer una buena clasificación. Desde esta carrera salimos en grupos de pares e impares, por lo que en los dos va haber pilotyos con coches rápidos con los cuales poder medirse o tirar. Espero en esta vez se me dé”.
Ignacio también contó lo suyo: “para esta carrera cambiamos motorista, vamos con motor de Dellavedoba. La idea es mejorar ese poquito que falta para estar adelante. Lo demás está todo bien, así que espero tener un buen fin de semana”.
La Fiat uno Competizione tendrá dos entrenamientos el sábado, junto con la clasificación. El domingo se realizarán las dos series clasificatorias y la final, que se estará largando a las 15.05 a 13 vueltas o 30 minutos.