
En San Luis, la dupla tucumana que componen Ernesto Lord y Maximiliano Karamatich para estar al comando del VW Gol Trend que alista el también tucumano equipo Matarrese, alcanzó un rendimiento superlativo. Todo se coronó con una victoria en la Clase RC3 Junior, que todavía se comenta.
Fue “Maxi” el que compartió en sus redes sociales videos de algunos momentos del trabajo hecho. “Les comparto el último PC del rally de San Luis. Fue donde salieron todos los ruidos juntos, todas las preocupaciones ¡pero jamás perdimos la concentración y la luchamos hasta el final!” escribió. A continuación, vean de qué habla…
Otra cámara a bordo muestra una instancia distinta del trabajo del binomio, ese que llevó a Karamatich a sostener: “¡los sueños están para ser soñados, intentados y cumplidos! Sin palabras, sólo agradecimiento con mi pequeño gran equipo”.
Mario Matarrese, uno de los “hacedores” del auto con el que se lucen Ernesto y “Maxi”, también utilizó las redes para hablar de lo sucedido el pasado fin de semana.
“Quiero compartir esta gran felicidad que tengo: logramos traer el N°1 a Tucumán. Así me preparaba para esta fecha con un motor ya trabajado en el taller. Logramos mejorar bastante en la planta motriz. Lo demás lo hizo mi gran hermano Ernesto Lord, llevándolo al RC3 a lo más alto del podio junto con ‘Maxi’ Karamatich, que es un gran navegante y tiene un plus que no cualquiera tiene”. Agradezco al equipo de trabajo que integra el Matarrese Racing, Lautaro y Luciano Matarrese. Con este equipo de mecánicos logramos redondear una tremenda carrera. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo pendiente a lo largo de todo el ‘finde’. Este triunfo se lo dedico a mi novia que me banca en esta hermosa pasión que tengo por el deporte motor. Hasta la próxima fecha”.
Visto desde afuera, así se ve el desempeño del Gol Trend, según un video que compartió Karamatich en su cuenta de Facebook: