
“Primera carrera ganada a nivel nacional. No se dan una idea cuánto luché y esperé por este momento”. La frase, de entrada, ya tiene una amplia connotación. Fue dicha por Ernesto Lord, que logró en San Luis inscribir su nombre en la ya variada lista de tucumanos que lograron alguna vez un triunfo en una categoría nacional del rally. Y lo hizo con un navegante y un equipo tucumano: Maximiliano Karamatich y el Matarrese Racing.
“No estoy solo (en esto). Me acompañan principalmente mi mujer, ‘Sofi’, mi hija ‘Feli’, las que me aguantan y se bancan tantos días afuera de casa. Mi papá que apoya en todo lo que me propongo y toda la familia que, de una manera u otra siempre está presente. Gracias equipo (Mario. Lautaro, Luciano y ‘Maxi’), sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Estoy feliz que se haya dado este resultado, juntos ante todo el esfuerzo que le ponemos a esto. No hay muchas más palabras, sólo me agradecer. ¡Todavía no caigo jaja!”, agregó Ernesto.
Miren cómo quedó Lord en el Campeonato Argentino, con tres fechas realizadas:

Entre el 2 y el 4 de junio, será La Rioja el lugar donde Ernesto seguirá buscando dar pasos adelante. Por lo pronto, él ya lanzó su “propuesta”: “esto recién empieza, soñamos en grande y vamos por mucho más. ¡Vamos Tucumán!”