
En el autódromo “Ciudad de Paraná”, el Car Show Santafesino tuvo un intenso sábado de actividades, en el marco de la fecha 3. Con respecto a los pilotos tucumanos en escena, fue en la Clase 2 1.600cc en la cual se destacó Miguel Ángel Viola. A su vez, Sebastián Chediac tuvo una discreta labor en la clasificación de la Clase 1.
Para Viola, hubo un quinto lugar en la primera serie (la más rápida), con un Fiat Uno Way. Terminó a 3”515/1000 del ganador Gastón Giordano. En esta manga también estuvieron los tres pilotos que corren con autos del Yiyo Competición: el santiagueño Antonio Gubaira fue 3°, mientras que los jujeños Matías Clapier y Mauricio Márquez no pudieron completarla.
En la segunda batería resultó ganador Tomás Dalmazzo. El domingo, la final, pactada a 12 giros, se pondrá en marcha a las 13.10. Viola partirá 9°.
Los resultados fueron estos:


En lo que respecta a la Clase 1, Chediac ocupó el 20° puesto en la tabla general de tiempos de la clasificación. Su mejor tiempo estuvo a 1″796/1000 del más veloz, el santafesino Maximiliano Pérez. El domingo, a partir de las 10, Pérez encabezará las acciones en la primera serie, mientras que Joaquín Iglesias largará desde la posición de privilegio en la segunda. Los registros clasificatorios fueron:
