
Sólo dos de las nueve categorías de las que constó el Torneo de Verano de motocross del NOA no tuvieron campeones tucumanos. En Collagasta, Catamarca, se cerró la competición en una jornada que tuvo validez por tres certámenes y fueron siete los representantes de la provincia que subieron a lo más alto.
Diego Soria fue el mejor del torneo de verano en la categoría Open Class. El riojano Federico Manrique fue 2° y otro tucumano, Santiago Abregú fue 3°.
“Todavía sin encontrar los resultados que me gustaría en una carrera, falta encontrar las buenas sensaciones y la confianza en uno mismo. Pero logré conseguir los puntos necesarios para quedarme con un título más”, dijo Soria sobre lo logrado.
El hermano de Diego, Dulio, fue el campeón de la división MX3 A. Otros tucumanos que festejaron el N°1 en el certamen que tuvo dos competencias con anterioridad en Tafí del Valle, fueron: Sergio Cruz (MX3 B); Sebastián Eccli (Promocional A); José Salomón (Promocional B); Gabriel Soria (85cc A) y Ezequiel Jaime (85cc B).
La nómina de ganadores del certamen se completa con los santiagueños Luis Galván (MX3 B) y Nahin Uequin (Junior).
Los tucumanos que fueron subcampeones son: Pablo Hinojosa (Junior); Eduardo Teruel (Promocional A); Abel Villagra (Promocional B); Maripaz Caraque (85cc A) y Juan Rivas (85cc B).
AMPLIAREMOS…