
A pesar de los problemas surgidos a última hora, Christian Fagioli y su equipo estarán en la primera fecha del Campeonato Salteño de la categoría Stándar 1100, que se estará corriendo entre sábado y domingo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” en Salta.
Christian, que encara su segunda temporada en la categoría salteña, estuvo el viernes en el trazado de la provincia norteña, pero no pudo girar.
“Nos surgió un problema en el auto justo antes de salir para Salta. Pasó el jueves, nos quedamos hasta las 8 de la mañana del viernes, salimos a Salta al mediodía. Cuando llegamos al autódromo le salió otra falla, que por suerte pudimos solucionar, pero ya no pude salir a girar, por lo que vamos a ver cómo estamos en las pruebas oficiales. Me tendré que adaptar a la caja de quinta, que para mí es nueva y quedó medio rara, porque tuvimos que hacer algunas adaptaciones. La verdad es que estamos aquí por la ayuda y el trabajo de mucha gente, a quienes tengo que agradecer: a mi hermano Benjamín, Adrián Mena, Luis Morello, Benjamín Morales, Tomás Fagioli, ‘Fran’ Chávez, el ‘Mocho’ ex Chediac, Mario Montivero, y un agradecimiento especial a Hernán Reyes y ‘Seba’ Chincarini“, contó Christian sobre cómo llega a la primera.
El sábado será el turno de las pruebas libres y de la clasificación; el domingo van las series y las finales.