
En un año que está trayendo novedades positivas para el rally tucumano, que Florencia Medina esté preparando todo para su regreso a las competencias es un nuevo aporte a esta situación. Y lo hará con un VW Gol.
De hecho, la pilota, que ya sabe lo que es acelerar en la categoría, compartió su alegría por contar con un auto que la pondrá en escena en poco tiempo.
“Pellízquenme… Después de cinco años vuelvo a sentir esta sensación tan linda, hermosa e inexplicable. Mi primer amor. Gracias Dios, Virgen del Valle, a la gente que siempre estuvo a mi lado dándome ánimos para seguir y nunca bajar los brazos”, dijo.
Más adelante, sostuvo: no suelo hacer eso, pero lo veía tan lejos. Pero al final siempre hay recompensa. No quiero dejar pasar (la oportunidad para mencionar) a la persona que siempre estuvo desde el día uno en el que comencé a correr con mi hermana, Regino Amado. ¡Gracias totales!”
Y también le dedicó un párrafo a un referente de “Flor”: “como dijo un gran amigo (a quien) le perteneció este gran auto, ¡vamos por más y con mucha humildad! Fabián Scalora. Ahora, a preparar todo y aguante el automovilismo”.