
El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, debutó en la Indy Car con un 12° lugar. En el circuito callejero de Saint Peterbourg (Florida), y en una carrera muy accidentada, resultó ganador Marcus Ericsson, quien fue escoltado por Patricio O’Ward y Scott Dixon.
En el comienzo, el francés Romain Grosjean (Honda-Andretti) tomó el mando de la competencia. A poco de ello hubo un impresionante accidente múltiple, en el que hubo al menos ocho pilotos involucrados. Afortunadamente Canapino (con un Chevrolet del Juncos Hollinger Racing) pasó justo antes de que sucediera la colisión. Algo similar sucedió con su compañero de equipo, el británico Callum Ilott. La carrera fue interrumpida con bandera roja. El arrecifeño retomó la carrera en el puesto 17°.
Más tarde, hubo otros incidentes en la pista, lo que generaron numerosos cambios de posiciones. A todo esto, Canapino trataba de ser lo más prolijo posible en su debut en la categoría, por lo que ganó y perdió posiciones.
Así, el múltiple campeón argentino llegó a la meta, logrando un debut soñado. No sólo él le dio una alegría al Juncos Hollinger Racing: Ilott le brindó su primer top 5 en la categoría.
La segunda fecha de IndyCar será el 2 de abril, con la “Genesys 600”, en el Texas Motor Speedway.