
Entre sábado y domingo se estará reactivando, después de casi dos años el rally en Tucumán, con la competencia de Lules. Su centro de actividades estará en la ciudad del sur provincial, y el tramo de velocidad que se usará será el que va desde Potrero de Las Tablas hasta Papel del Tucumán.
Ya son muchos los pilotos los que confirmaron su presencia. Algunos están trabajando contra reloj para poder estar, lo común en todos es que hay movimiento en los talleres y de lo único que se habla es de la carrera.
Entre los que ya confirmaron su participación están:
Alejandro Manzoni; Carlos Eduardo Estofan; Walter González; Ramiro Galván; Marcelo Monetti; Luis María Medina; Nicolás Núñez; José Antonio Ortiz; Walter Santillán; Eduardo De la Riestra; Isaías Posse; Cristian Almonte; Karim Drube; Mauricio Valenzuela; Juan María Posse; Luis Ahumada; Marco Carrasco y Ariel Rosales.
También confirmaron su participación los hermanos Miguel y Andrés Reginato. Ya con casi todo listo para ser de la partida están Gabriel Zingale, Francisco Hernández y Eduardo Lai.
Mientras tanto, en el mediodía del jueves, en la sede del Ente Tucumán Turismo, se concretó la conferencia de presentación de la competencia. Participaron pilotos, dirigentes del club organizador (Tucumán Motor Sports) y funcionarios provinciales y del municipio que oficiará de anfitrión.
En la oportunidad, se destacó el apoyo de la Provincia y de la comuna luleña para que se concrete la carrera. También se hizo hincapié en lo que significa el regreso del rally como un atractivo turístico para localidades del interior.
