Los tucumanos sumaron experiencia en otro Enduro del Verano

La edición 28 de Enduro del Verano en Villa Gesell tuvo varios representantes tucumanos en competencia. El que mejor posición ocupó en la clasificación general fue Matías Sánchez (159). Enrolado en la división Promocional B Más de 25 años, dio cinco vueltas a trazado y por ello terminó 6° en su clase.

Esta vez hubo algunos inconvenientes con la entrega de tiempos oficiales, por lo que recién se pudo conocer la clasificación oficial ya en la madrugada del lunes.

Volviendo a los tucumanos, hubo otros tres en Promocional B Más de 25 años. Martín Posse dio cinco vueltas, fue 14° en su clase y terminó clasificado 205° en la general, con un tiempo de 57’09”596/1000. Gustavo Bustos, a su vez, en cuatro vueltas dadas fue 17°, cronometró 45’37”675/1000 y fue clasificado 220°. Por su lado Álvaro Reyes, en cuatro vueltas, concluyo 28° y ocupó el puesto 298°.

José Rasgido Slame completó cuatro giros, y ocupó el puesto 226 general. Participó en la división Promocional A Hasta 24 años, en la que quedó 12°.

Finalmente, Juan Manuel Caram, que se inscribió en la categoría Amateur Limitada 125 2T y 450 4T sólo dio dos vueltas en la competencia (fue 43°) y terminó clasificado en el puesto 434 general.

La competencia tuvo validez por la FIM World Cup Sand Races (Mundial de carreras de playa). Tuvo como es habitual una muy buena convocatoria, no sólo en Motos sino también en Cuatriciclos. Los ganadores de ambas categorías fueron el británico Todd Kellet (con Yamaha, venía de ganar Le Touquet en Francia) y el marplatense José Guerra (también con Yamaha).

El mejor argentino en Motos fue el santafesino Agustín Poli (Kawasaki), que hizo podio a terminar 3°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share