Joaquín Sigüenza probó un auto de fórmula y analiza su futuro

Hace pocos días, Joaquín Siguenza se subió a un auto de la Fórmula Renault, del equipo de Federico Moisés, en el autódromo salteño. El viernes hará otras pruebas en Marcos Juárez (Córdoba), con un auto del Fauro Sport, después de las cuales comenzará a definir lo que hará en la temporada 2023.

El año pasado me encontré con Federico Moisés en una carrera de karting en Santiago del Estero y coordinamos unas pruebas con un fórmula Renault, las que se concretaron el fin de semana pasado, en Salta. Me fue muy bien, me gustó mucho el auto. El viernes, en Marcos Juárez, probaré uno del Fauro Sport y luego haremos otras en el ‘Cabalén’. Después, y si todo sale bien, estaríamos decidiendo si hago el campeonato de la Fórmula Renault Plus“, comenzó su relato Joaquín.

Luego comentó sobre otras posibilidades: “el año pasado me fue muy bien en el karting en Santiago, así que este año volveré a correr ahí, eso es lo seguro. Después de las pruebas decidiremos si hago la Plus y también hay alguna posibilidad de hacer algo en Salta, puesto que en el taller con mi tío estamos armando un Fiat 128. También está la posibilidad, si comienza la Fórmula Renault del NOA, de competir en la categoría. Eso dependerá de lo que hagamos en la Plus”.

Y no se olvidó de los agradecimientos: “todas estas pruebas y planes no serían posible si no tuviera el apoyo de mi hermano Lautaro, de mi papá y de toda mi familia. Para ellos va un agradecimiento muy grande. El fin de semana pasado, a mi lado estuvo mi abuelo, Alberto Caram, quien también me acompañará el viernes. Para mí es muy lindo tener el apoyo de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
17
Share