
Durante la tarde noche del martes se produjo el regreso al país del campeón del Dakar 2023 en Motos, el salteño Kevin Benavides, que llegó a Ezeiza y fue recibido por una importante cantidad de periodistas de distintos medios y una muy buena cantidad de gente que se llegó para recibirlo y tratar de conseguir algún recuerdo con el campeón. El piloto, sin ningún problema, dialogó con todos los presentes, respondió todas las preguntas, firmó autógrafos y se sacó una gran cantidad de selfies con sus fanáticos. Motorplus Tucumán coincidió en el aeropuerto con la llegada del campeón y consiguió las fotos y videos que compartimos en esta nota.
A la salida del aeropuerto fue acompañado por una tremenda caravana que lo acompañó por varios kilómetros.
“¡Qué sorpresa ver tanta gente que vino a recibirme!” exclamó el campeón al ver el público congregado en el hall de salida de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza, luego de arribar en un vuelo de Air France. Con él llegaron familiares (entre ellos su hermano Luciano, que también corrió) y asistentes. También pudo verse entre los pasajeros a los hermanos Franco y Stefano Caimi, que fueron otros representantes argentinos en la carrera”.
El grito de los fanáticos ante el arribo de Kevin duró varios minutos y sorprendió a propios y extraños por el entusiasmo con que se hicieron escuchar.


Vean ahora videos del emocionante momento: