Córdoba Pista, otra alternativa que tuvieron los tucumanos para correr

Las categorías del Córdoba Pista constituyen otra de las buenas opciones que tienen los pilotos del norte para poder salir a competir a otro nivel. Y son varios los que usaron esa alternativa.

Carlos Moreira Gibilisco fue el que apostó fuerte, integrando el equipo Aimar en la Fórmula Renault Plus. Fue protagonista hasta pasada la mitad del campeonato, con triunfos y podios que le permitieron estar peleando el campeonato. Luego, un par de resultados desafortunados le quitaron toda posibilidad de llegar peleando al final. “Carlín” sigue demostrando que es referente, sólo están faltando los resultados, los cuales seguro buscará durante 2023.

Otro piloto que fue protagonista en la clase Fiat Uno Competizione hasta mitad de temporada fue Juan José Palermo, que mientras contó con presupuesto estuvo presente y fue protagonista. Hizo muy buenas carreras, en las cuales estuvo para pelear el podio, pero por lo difícil y pareja de la categoría, lo que lleva a roces y choques muchas veces, quedó afuera.

Ignacio Vaira y Javier Rivero fueron los que se prendieron cuando la categoría se presentó en Las Termas. En la segunda carrera “Nacho”, que largó muy atrás, realizó una excelente tarea y terminó cuarto, a un paso del podio, demostrando su nivel. Para Rivero fue todo hacer experiencia y no desentonó, progresando durante todo el fin de semana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
21
Share