
Sin dudas, el año para los integrantes del Yiyo Competición fue a pura adrenalina. Con Sebastián Chincarini a la cabeza, sus integrantes debieron multiplicarse para armar los coches que participaron en dos campeonatos. El trabajo en el taller se vio correspondido con un alto rendimiento en las pistas.
“Seba” fue quien hizo un balance de lo hecho durante 2022…
-“No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a cada uno de los clientes que pasaron por el equipo y que nos dieron la posibilidad de trabajar durante todo este año. Muchos de ellos son grandes amigos que me dio la vida y que hacen que cada ‘finde’ de carrera sea especial”.
-“Quiero agradecer a cada uno de los ‘animales’ que tengo dentro del taller y a sus familias, ya que es un trabajo que nos hace estar mucho tiempo fuera de casa”.
-“También agradezco a mi mujer y a mis hijos, que me bancan en este trabajo que muchas veces es difícil de entender. A mis queridos ‘viejos’ que me dio la vida ( papá y mamá son todo para mí). A todos los proveedores que permitieron que sea un gran, gran año”.
-“Resumiendo, logramos el 1-2-3 en el campeonato del NOA. Y durante varias fechas logramos el 1-2-3-4-5 en la pista”.
-“También decidimos apostar por la categoría que se creó en Santa Fe y no nos equivocamos. Nos encontramos con una categoría de altísimo nivel, en la que peleamos el campeonato hasta la última curva. Y lo perdimos por tan solo un puesto. Tal vez otro hubiese sido el final si íbamos a la primera fecha. Además de eso, logramos un 1-2 en la pista y peleamos el campeonato con dos autos hasta la última fecha. Eso no es nada fácil desde aquí, ya que no tenemos dónde probar y nos aventuramos a ir a correr a la casa de ellos”.
-“Ahora toca descansar y juntar energías para 2023, que seguro nos encontrará cargando el ‘tío cacho’ para salir en busca de una nueva aventura”.
-“Le deseo felices fiestas a todos y les envío un millón de gracias a cada uno de aquellos que, de una u otra manera, son parte de esta familia que es el Yiyo Competición”.