Por gestiones del Tucumán Motor Sport y de Regino Amado, habrá rally en la provincia en 2023

Casi sobre el final del año, se conoce una novedad positiva para el rally de Tucumán, que este año no tuvo competencias. Vino de la mano del presidente del Tucumán Motor Sport, Rolando Cabrera, que aseguró a partir de un comunicado del club, que la categoría volverá a tener competencias en 2023.

El dirigente estuvo reunido recientemente con el vicepresidente de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Regino Amado. Fue el monterizo, que hace unos años navegó a Roberto Sánchez, quien hizo la gestión para conseguir los fondos para poder realizar el Campeonato Tucumano de rally 2023.

En un comunicado, se aseguró que fue fundamental el apoyo brindado por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo. De este modo, el Tucumán Motor Sport contará con los fondos necesarios para poder realizar carreras.

Según aseguró Cabrera, la idea es hacer la primera competencia en marzo y, la segunda en abril. Ya se está hablando con varios municipios que oficiarían de sedes. Lules y Tafí del Valle asoman como las primeras plazas.

“La idea es que se arme un calendario de por lo menos seis fechas, de las cuales el Tucumán Motor Sport realizaría cinco y la otra estaría en manos del Concepción Auto Club”, afirmó el comunicado. También se adelantó que, en poco tiempo más, se dará a conocer un calendario y cuáles serían los lineamientos para el mencionado campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
34
Share