Un “gracias” muy grande de Peter Olaz para todos los que le dieron una mano

“¡Ahora sí! ¡Campeones 2022 del TP 1.400 Zonal del NOA!” Con esta frase, Peter Olaz abrió hilo a lo que fue una “catarata” de agradecimientos, por la conquista de la corona en Salta.

Empezó dándole las gracias a Sebastián Chincarini, el mentor del Yiyo Competición. “Un gran año se termina de la mejor manera, (tengo) muchas emociones por mi vuelta a las pistas. Era impensado y ‘Seba’ me dio la oportunidad de estar en su equipo, algo que se lo debía hace mucho. Estoy feliz por mí, ya que me saqué una mochila de encima”, dijo.

Después llegó su agradecimiento a su novia, hermano y cuñada. “¡Gracias @paulitaiba por estar a mi lado todo el año aprendiendo y disfrutando de esto, te amo! ¡Gracias @pabloolaz y @erikabarot por empujarme día a día en seguir mis sueños y nunca dejarme bajar los brazos!”

No se olvidó de los integrantes del equipo y sus sponsors. “Gracias a todo el equipo por aguantarme y brindarme todo lo que necesite (…) Y a todos los sponsors que me ayudaron este año ¡agradecido por confiar en mí!”

Y hubo un párrafo especial para “agradecer y felicitar a mis compañeros de equipo por el año compartido. ¡Gracias chicos! @franciscoscaro83 @porte_viola @sebaluque86 @maurimarquez001 y @matiasclap”.

Y, para terminar, al tiempo de desear a todos felices fiestas, dejó una frase con una mezcla de anhelo, incertidumbre y deseo: “espero poder compartir un autódromo en 2023”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
31
Share