
“Volví a sentir la felicidad de correr y me siento muy emocionado por conseguir este campeonato“. Peter Olaz fue pura alegría y no era para menos: festejó su campeonato en la categoría TP 1.400 en Salta, en lo que fue la última fecha del campeonato que se corrió en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.
Fue un fin de semana espectacular para Peter, en el que no sólo se quedó con el Campeonato Anual, sino que también se llevó la Clausura (ya había ganado el Apertura) y, como si fuera poco, se quedó con la victoria. Estaba escrito que tenía que festejar todo.
En la carrera largó segundo y se mantuvo en esa posición detrás de Ignacio Haroian, sabiendo que con eso era campeón. Pero la suerte lo favoreció cuando a falta de una vuelta el primero tuvo que entrar a boxes con una pinchadura. Así se le dio el triunfo.
El campeón dijo más cosas: “me siento feliz, muy feliz,. En carrera estaba para segundo y Haroian se paró faltando una vuelta, qué más puedo pedir. Estoy feliz por el sacrificio que hicimos por toda la gente que confió en mí. Me siento más vivo que nunca arriba de un auto de carrera, pude demostrar que tengo un buen nivel. Estuve luchando para tratar de conseguir el presupuesto para poder hacer algo a nivel nacional, pero no lo consigo, en Tucumán no recibo mucha ayuda. Estoy agradecido a mi familia, a mi hermano, a los sponsors, a mi novia y su familia, al Yiyo Competición, que siempre me dio un ‘caño’ y a todos mis amigos. Tengo que agradecerle a mucha gente, pero especialmente se lo dedico al ‘Mono Willy’, que es como un padre para mi y no está pasando un buen momento de salud. Fue un pilar para mi desde el principio”.
Peter está para más y sigue luchando por volver al automovilismo nacional. Es muy duro, pero no tenemos duda de que lo conseguirá.¡Felicitaciones campeón!

Fotos: captura de imágenes de transmisión Cable Audio Visión San Pablo