Rally de Villa Dolores, primera etapa, con Reginato (h) adelante

Se concretó la primera etapa del Rally de Villa Dolores, última fecha del Campeonato Argentino. Está ganando en la clase RC2N Miguel Reginato (h), navegado por el cordobés Matías Aranguren. Lo hace con un Mitsubishi atendido por el equipo WZD. Ricardo Collado, acompañado por Horacio Luna en un Ford Fiesta, hizo una buena etapa terminando tercero en la Copa Senior y quinto en la clase RC3 a pesar de haber tenido problemas con los frenos en la primera parte de la carrera. El que no tuvo suerte fue el sanjuanino Víctor Muratore, que es navegado por el concepcionense Maximiliano Karamatich; la dupla tuvo que abandonar con la caja de cambios rota al final de la primera prueba especial, y no se reenganchará el domingo.

Hablamos con Miguel, que dijo: “me fue bien, aunque estuvo muy duro por el calor. Los tramos son lindos, pero con tanto calor sufren muchísimo los autos. Nosotros tuvimos algunos problemitas por eso, pero pudimos completar la etapa. De todos modos, en la segunda viene la parte más dura. Y por lo que vi, va a hacer más calor”.

Miguel tratará de completar la etapa dominical, que tendrá cinco pruebas especiales. A la noche tiene en agenda festejar en la entrega de premios de los campeones, en la que recibirá su trofeo junto con su navegante.

La clasificación general es ganada por el catamarqueño Augusto D’Agostini, quien también lidera la clase RC2.

La clasificación, clase por clase, se puede consultar en el siguiente ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
17
Share