
A horas de su victoria en Paraná, en la Clase 3 del Car Show Santafesino, el jujeño Matías Clapier no escatimó elogios para el trabajo desarrollado por el equipo tucumano Yiyo Competición, que le entregó un auto ganador pese a los inconvenientes que tuvo para llegar al trazado entrerriano.
“Esto quiero dedicárselo al Yiyo Competición, que tuvo un viaje de más de 30 horas de ida con problemas en el colectivo y trabajaron toda la noche hasta las 5 AM para arrancar temprano los entrenamientos del sábado. ¡Unos genios trabajadores con mucha pasión!”, escribió Matías en sus redes sociales.
El jujeño puso de manifiesto que se adjudicó la penúltima fecha del año y que quedó prendido para definir el campeonato. “Hice la pole, fui segundo en la serie y gané una final muy, muy exigente, con un tremendo ritmo y el gran impulsor en el auto” afirmó, agradeciendo también los aportes de Sebastián Chincarini y de Pablo Teres.
Clapier dijo haber pasado un fin de semana hermoso con el equipo. Y destacó a “a mis “compañeros, a mi papá, a mi hermano, a mis amigos, a ‘Yiyo’, al ‘Chino’, al ‘Cheto’. La verdad, personas con calidad humana Impresionante”.
Luego de agradecer a sponsors, familia, amigos “y toda la gente que me apoyó con cada mensaje de aliento todo el fin de semana”, Matías arengó: “vamos por todo en la última fecha a San Jorge ¡Vamos N°71, vamos Jujuy!”
Como ya informáramos, el título de la categoría se definirá entre los santafesinos Nicolás Pontoni y Luciano González, Pablo Ortega y Clapier, el 18 de diciembre.