Bestani, el único tucumano que pudo completar la carrera de Rosario

La última experiencia del año para los pilotos tucumanos que corren en la Clase 2 del Turismo Nacional fue sólo agradable para Maximiliano Bestani, que terminó 12° en la carrera de Rosario. En cambio, Bruno Miglio y Facundo Rotondo abandonaron.

Bestani, con un Toyota Etios, había largado desde el puesto 31. Su carrera fue interesante: avanzó muchos puestos y mostró que el coche que alista el Ale Bucci Racing estaba muy bien. Terminó a 13”276/1000 del ganador, Renzo Blotta, que sumó su primera victoria en la categoría.

Miglio, que venía haciendo un buen trabajo con su Nissan March, ocupando incluso un puesto en la zona de puntos, abandonó a cinco vueltas para el final en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.

Rotondo, con Toyota Etios, sólo computó siete de las 16 vueltas con las que estaba pautada la carrera.

Detrás de Blotta, que maneja un Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing, terminaron Sebastián Pérez y Matías Signorelli. Por su parte, y con el sexto puesto obtenido, Facundo Leanez se consagró subcampeón de la divisional.

Matías Cravero (abandonó en la carrera final) ganó el campeonato sumando 276 puntos. Leanez sumó 244,50 y el tercero, Ignacio Procacitto, logró 234,50 unidades.

Mientras tanto, en la Clase 3 resultó ganador Jonatan Castellano, que con su victoria se consagró campeón con un Chevrolet Cruze del equipo MG-C Pergamino. Sumó 268,50 puntos. Javier Merlo obtuvo, por segundo año consecutivo, el subcampeonato tras sumar 237,50 unidades. Leonel Pernia (220), terminó 3°.

La próxima temporada se iniciará el 19 de febrero, en circuito a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
11
Share