Por el Mundial de fútbol, el TN cambia su programación el fin de semana

Con el Mundial de fútbol en pleno desarrollo, la programación del automovilismo está sufriendo cambios, debido a que los canales que suelen pasar las imágenes cuentan con los derechos de lo que está sucediendo en Qatar. El fin de semana pasado fue el Turismo Carretera el que cambió el cronograma de actividades. El próximo será el turno del Turismo Nacional, categoría en la que corren pilotos tucumanos.

En ese sentido, el Gran Premio Coronación del TN, válido por la fecha 12 a disputarse el en el autódromo de Rosario tendrá una programación especial.

El sábado 26 de noviembre, las series de la Clase 2 y la clasificación de la 3 serán televisadas desde las 10 y hasta las 12, por la señal de DeporTV. En la pista, la actividad finalizará a las 12.30, con la disputa de la primera de dos pruebas finales pactadas para Copa Abarth Argentina. Desde ese momento comenzarán las transmisiones previas al partido que sostendrán Argentina y México por la Copa Mundial, desde las 16.

En tanto, el domingo 27, a partir de las 11 y hasta las 15, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales que marcarán el fin del certamen se transmitirán por la señal de América TV, con producción periodística de ACTC Media TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share