Olaz y Viola cerraron un buen “finde” e hicieron podio en Salta

Me vuelvo casi con la misma cantidad de puntos de ventaja en el campeonato que cuando llegué”, fueron las palabras de Peter Olaz al comentar los resultados de las dos finales que se efectuaron en la categoría TP 1.400 que se desarrollaron en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” salteño. Las competencias correspondieron a la penúltima fecha.

Terminadas las finales Olaz, que fue cuarto en la primera y segundo en la segunda, comentó: “en la primera final en la curva uno me tocaron el auto de atrás y quedé quinto. Me fue difícil avanzar por lo pareja que está la categoría, al final fui cuarto porque Ignacio Haroian pinchó una goma y se quedó. En la segunda, Haroian me pasó. Después me fue difícil seguirlo, él tiene 70 kilos menos en su coche, así que decidí correr pensando en el campeonato. Estoy contento por los resultados, veremos qué ocurre en la última carrera”.

Otro que hizo dos muy buenas finales fue Miguel Viola, que siempre estuvo en el lote de los punteros. Logró llegar al podio en la primera carrera y quedó cuarto en la segunda, demostrando una vez más que está para dar pelea bien arriba.

Ignacio Vaira hizo una buena primera final terminando quinto, pero en la segunda se quedó afuera cuando se efectuaban seis de las 10 vueltas.

Omar Pata abandonó en la primera final y en la segunda pudo llegar en la novena ubicación.

Fue un fin de semana para el olvido los de Sebastián Luque y Lucas Díaz, que abandonaron en la primera final y ni siquiera pudieron largar la segunda.

En el TP 1.100, Christian Fagioli siempre se mantuvo en la mitad del pelotón en las dos finales: fue undécimo en la primera y decimotercero en la segunda.

Fotos: capturas transmisión Cable Audio Visión San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share