
Hasta el domingo se estará realizando el Rally de Ancasti, séptima fecha del Campeonato Catamarqueño en la cual estarán participando tucumanos en casi todas las categorías.
En la clase A1 estará Ariel Villagrán, que será navegado por Mariano Elwart. En esta carrera ya estará con un motor A1 en su VW Gol, al cual probó hace unos días en Santiago del Estero y quedó muy a gusto con su rendimiento. En esta clase se notarán las ausencias de Tomás García Hamilton y de Cristian Almonte, que por diversos motivos no estarán presentes.
Agustín Pérez y Ricardo Collado, con sendos VW Gol, estarán integrando la clase N1, en el caso de Agustín con motor nuevo en su coche.
Mauricio Morán, con su navegante Pablo González, estará nuevamente compitiendo en el campeonato con su Ford Fiesta de la clase N2.
También habrá presencia tucumana en la clase N1 Ligth. Estará Benjamín Román, quien conducirá el VW Gol de Diego, su papá, que en esta no podrá estar. También Hugo Bonifacio navegado por Juan Aleman, con su Fiat Regata. Además, Luis María Medina con su navegante Vera estará presente luego de haber trabajado contra reloj para sacar una falla de su VW Gol, que casi le cuesta la participación.
Gustavo Elías, con su hijo Sebastián, van con su Ford Fiesta por otro buen resultado en la clase N2L. En esta categoría también estará otro que vuelve, Matías Moran, que será navegado por Maximiliano Karamatich en un Ford Ka.
En la clase menor, la A5, vuelven al Catamarqueño Francisco Hernández (será navegado por Sergio Rodríguez en un Fiat 147) y Zacarías Costilla, navegado por Javier Galván en un Fiat 128. Ambos, junto con Bonifacio, son integrantes del Morta Competición.
Seguramente se sumarán algunos más al momento del cierre de la inscripción.
El rally tendrá dos etapas: la primera será el sábado con dos pruebas especiales y la segunda el domingo con cuatro pruebas de velocidad.
