
Los triunfos de Agustín Echazu (en Junior A), de Santiago Frías (en Promocionales) y de Hugo Enría (en Master D), además del segundo lugar para José María Mercado y el tercero para Martín Mercado en la categoría principal, la Senior A, fueron los mejores resultados que lograron los tucumanos en la fecha 7 del Campeonato Argentino de enduro en La Rioja.
La carrera, bajo la modalidad FIM, tuvo por sede al circuito La Olla, de Chilecito. Unas 140 máquinas se presentaron, en competencia que tuvo validez también por el certamen Provincial.
Echazu tuvo como escoltas a Tomás Tumbarello y a Lucas Barrionuevo. Su hermano, Facundo, terminó 6°.
Frías fue seguido a un poco más de dos minutos por Agustín Quiroga.
Enría tuvo escolta tucumano en el trazado riojano: Gustavo Almada.
Siguiendo con los tucumanos, en Junior B, Rodrigo Chaya terminó 2° y Pedro Chiesa 5°. La victoria fue para el mendocino Ignacio Martín.
Los Mercado, con sendas KTM, escoltaron al mendocino Lucas Godoy (Husqvarna), que con su victoria (la cuarta del año) se consagró campeón. En este sentido, el cuyano aprovechó al máximo la descalificación del riojano Diego Llanos (Honda), que tenía chances de discutirle el título hasta la fecha final, prevista en Córdoba. Juan Ignacio Salgado (Honda) y Juan Cruz Martínez (Yamaha) terminaron 4° y 5°, respectivamente.

En otras categorías, ganaron:
En Seniors B, el sanjuanino Fernando Hierrezuelo.
En Master A, el cordobés Daniel Ottaviani.
En Master B, el mendocino Fernando Forti.
En Master C, el cordobés Mario Vische.
En Principiantes, el catamarqueño Santiago Da Silva.
En Master Principiantes, Agustín Barbosa.