Reginato gana en su clase y lidera al grupo de los tucumanos

Con una tarea sólida, Miguel Reginato (h) se convirtió en el tucumano de mejor trabajo al cabo de la etapa 1 del Rally de Jaaukaniganás, fecha 8 del Campeonato Argentino que se está desarrollando en Reconquista, Santa Fe.

Reginato gana en la clase RC2N, con un Mitsubishi Lancer Evo IX que navega el cordobés Matías Aranguren. Su rival en el campeonato, Miguel Patat, abandonó.

En orden de mérito, después de Reginato está Ricardo Collado, que en su regreso a la categoría con un Ford Fiesta de la clase RC3, navegado por Horacio Luna, está 5°. Se ubica a 27’14”5/10 del por ahora líder, Victorio Ballay (Toyota Etios).

Los otros tucumanos en carrera están en la división RC5. El navegante concepcionense Maximiliano Karamatich, que acompaña al sanjuanino Víctor Muratore, tuvo que abandonar por un problema con las cubiertas nuevas que usaron; antes de largar el primer tramo se desbandó una, antes de salir al segundo se desbandó otra. Cambiaron y cuando fueron a largar tenían una pinchada, por lo que no pudieron seguir. En tanto, Enrique García tuvo que abandonar al quedar encajado su Ford Fiesta en el barro. El auto está en perfectas condiciones para reengancharse el domingo.

La clasificación general está siendo ganada por el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia). Lo siguen, con autos de la misma marca, el neuquino Alejandro Cancio y el catamarqueño Augusto D’Agostini. En Maxi Rally está liderando el cordobés Federico Villagra (Toyota).

Las posiciones generales, clase por clase, se pueden consultar haciendo click en este ENLACE.

El domingo se completará la carrera, con este programa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share