Cómo llegan los tucumanos al Rally de Jaaukanigás, por el Argentino

El fin de semana, cuando se corra el Rally de Jaaukanigás (Reconquista, Santa Fe), por la octava fecha del Campeonato Argentino, los tucumanos que estarán presentes en las distintas categorías tendrán mucho trabajo por hacer, al igual que el resto de los participantes.

Sucede que el común denominador de la carrera es que será un rally nuevo para todos y en teoría eso tendría que equiparar las cosas entre las tripulaciones.

En la clase RC2N, Miguel Reginato (h), que será navegado por el cordobés Matías Aranguren, llega con su Mitsubishi Lancer Evo IX con un par de motivos nuevos en blanco en su decoración y repasado por completo por el equipo EZD, pero con el piloto sin haber podido probar.  

En igualdad de condiciones, sin poder probar, estará Ricardo Collado, con su Ford Fiesta de la clase RC3, preparado y atendido por el equipo Boaglio. En esta oportunidad será navegado por Horacio Luna.

Enrique García, quien será navegado por Gonzalo Martínez, también hizo varios trabajos en su Ford Fiesta de la clase RC5, pero llegaron con el tiempo justo. “Sólo sé que son rectas largas con chicanas y curvas de 90°, espero adaptarme y llegar al final, opinó el piloto antes de partir a Reconquista.

Finalmente, Maximiliano Karamatich estará nuevamente ocupando la butaca derecha del Ford Fiesta de la clase RC5 del sanjuanino Victor Muratore. El concepcionense llega con buen ritmo en lo físico y ansioso por volver a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share