
Pablo Ortega, con un Fiat Way de la Clase 2 preparado y atendido por el Yiyo Competición, estará el fin de semana participando en la octava fecha del campeonato de las categorías del Car Show Santafesino. Además del coche de Ortega, el equipo atenderá el Fiat Way del jujeño Matías Clapier y el VW Up del santiagueño Antonio Gubaira.
“Pabloso” nos contó las novedades. “Voy con buenas expectativas, se hizo un motor nuevo, así que tendríamos que andar bien. Lo importante es sumar bien y seguir prendido en el campeonato”.
También hablamos con el responsable del Yiyo, Sebastian Chincarini, quien nos dijo: “venimos de un buen fin de semana en Salta, donde pusimos los cinco autos en los cinco primeros lugares y esperamos seguir en ese camino. En el Car Show se vienen fechas importantes, gracias a Dios con Pablo y Matías estamos peleando el campeonato. Hicimos un control muy riguroso, no se puede dejar nada librado al azar. Quedan tres carreras y queremos llegar a la última con chances“.
La clase 2 tendrá el sábado dos tandas de entrenamiento, clasificación y las dos series clasificatorias. El domingo correrá la final.