Los Daz tienen en vista la doble final de la Rotax Bonaerense

Este fin de semana se correrá la ultima fecha del Campeonato del Campeonato de invierno de la categoría Rotax Buenos Aires en el kartodromo de Buenos Aires, en la cual estarán los hermanos Lorenzo y Bautista Daz compitiendo en la categoría Junior Max.

El fin de semana tendrá dos finales una el sábado y otra el domingo y además de los campeones, se definen los puntos con los que cada piloto llegará a la Gran Final que se correrá en un par de semanas en Formosa.

Lorenzo es el que mas puntos tiene y tratara hacer una carrera que lo deje lo mas cerca posible de los pilotos que están adelante y sumar lo máximo posible de los 210 puntos en juego. Bautista tratara de seguir sumando vueltas y afianzándose en la categoría que debuto este año.

Los dos estuvieron probando durante el viernes con varias tandas de entrenamiento, las cuales sirvieron para que puedan obtener el ritmo de tambo tiempo sin andar en kart y además probaron todos los parámetros posibles de puesta a punto para la actividad oficial que comenzará el día sábado.

Lorenzo siempre estuvo entre los mejores tiempos de la categoría, mientras que Bautista, probo un par de motores, puesto que el de él se rompió el día jueves y también tuvo buenos registros. Los dos terminaron satisfechos el día de pruebas.

Mañana y el domingo el cronograma es el mismo, pruebas libres, clasificación, dos mangas clasificatorias y las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
5
Share