El Rally Argentino tiene a la vista un desafío en terreno puntano

Una semana después de la cancelación del Rally de Córdoba, el Campeonato Argentino finalmente podrá concretar su fecha 7, en nueva sede: Concarán, San Luis. Habrá actividades entre el jueves y el domingo.

Por delante se prevén once pruebas especiales y 141,90 kilómetros cronometrados; la primera etapa concentrará casi el 64 por ciento del recorrido.

La prueba cordobesa se suspendió por motivos de seguridad ambiental, a último momento y cuando los equipos y las tripulaciones ya habían hecho base en Carlos Paz. La categoría se movió rápido y así surgió la posibilidad de correr en San Luis.

Una vez presentada la competencia en conferencia de prensa, se entrará en el período de actividades. En ese sentido, el jueves de 14 a 19, los binomios comenzarán a efectuar la primera jornada de reconocimiento de caminos. Al día siguiente, la toma de notas se extenderá de 8 a 12.

El viernes se hará el shakedown de 2,37 kilómetros en los alrededores de Concarán y la largada promocional se prevé desde las 19.30 en la plaza central de la ciudad cabecera del departamento de Chacabuco, ubicada 130 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

 La acción propiamente dicha en los caminos se prevé entre sábado y domingo.

Para la frustrada fecha en Córdoba se habían inscripto 65 tripulaciones. Entre ellas, estaban las que lideradas por los representantes tucumanos Miguel Reginato (h), Ricardo Collado y Enrique García. De momento, Rally Argentino no dio a conocer quiénes serán los que estarán en actividad en Concarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share