
Miguel Reginato (h), Ricardo Collado y Enrique García, desde primera hora del jueves, estuvieron haciendo el reconocimiento de los caminos del Rally de Córdoba, séptima fecha del Campeonato Argentino, que tendrá como centro a la ciudad de Carlos Paz.
Reginato, que vuelve a la acción, estará corriendo en la clase RC2N con un Mitsubishi que desde esta fecha está preparado por el equipo EZD, que también lo atenderá en carrera. Miguel, junto con su navegante Matías Aranguren, ya estuvo probando el auto. Quedó muy conforme con su rendimiento; logró hacer algunos kilómetros para entrar en ritmo luego de varios meses de inactividad.
El otro que vuelve es Collado, que está muy contento por acelerar otra vez al Ford Fiesta de la clase RC3 atendido por el equipo Boaglio, al cual lo estará probando junto con su navegante Maximiliano Vergara recién el viernes en el shakedown.
García, hasta aquí el único con continuidad en el campeonato, trabajó mucho junto a su equipo en el Ford Fiesta de la clase RC5. En ese sentido, a la máquina se le hizo embrague nuevo, pintura interior y un repaso general. No obstante, le faltó tiempo para las pruebas, por lo que lo tendrá que hacerlas en el shakedown del viernes junto con su navegante, Gonzalo Martínez.
La actividad del jueves terminó con la verificación administrativa. El viernes, además de completarse el reconocimiento de los caminos, se realizará el shakedown desde las 14. Y, a patir de las 20.30, se realizará la largada simbólica.