
El fin de semana se estará corriendo en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires por una nueva fecha del campeonato argentino de la categoría Turismo Pista. Sebastián Luque estará presente: será su segunda presentación en la Clase 3 con un Renault Clio del equipo Cano Racing.
Sebastián debutó con un vigésimo cuarto lugar en la reciente competencia que se corrió en el autódromo de Las Termas; el fin de semana tratará de seguir adaptándose a la categoría.
Hablamos con Sebastián, que nos conto cómo piensa sobre su reto del fin de semana. “Estoy ansioso, nunca corrí en el ‘Gálvez’ y eso debe ser hermoso para cualquier piloto. Además también es bueno porque la categoría hace mucho tiempo que no usa el circuito nueve y eso empareja. Será igual para la mayoría. Hablé con el equipo: sus integrantes me dijeron que repasaron el auto completo, que el motor se mejoró un poquito y que se ajustaron algunos detalles, más nada para mi comodidad en el manejo. Ya sé cómo es la categoría, en Las Termas pude conocer detalles que ahora ya los tengo sabidos. Ya conozco el ritmo del auto y algunos detalles más. Sé que habrá muchos autos y esta vez entran menos a la final. El plan es seguir aprendiendo y, como en la carrera anterior, ir de menos a más”.
El viernes, Sebastián comenzará la actividad con la verificación administrativa, para luego realizar dos tandas de entrenamiento, dos de clasificación y las series clasificatorias. El domingo, la final se estará largando a las 11.30 y tendrá 16 vueltas o treinta minutos de duración.