Car Show: buen debut de Matías; “Pabloso” complicado

Se corrió la primera final de la Clase 3, una de las categorías del Car Show Santafesino, que está desarrrollando una nueva fecha en el autódromo de San Nicolás. En ella se produjo el debut de Matías Rodríguez, que fue cuarto en una muy buena carrera. Mientras tanto, en la Clase 2, en la segunda serie y con problemas en su auto, terminó Pablo Ortega. La primera serie fue ganada por el jujeño Matías Clapier y quinto finalizó el santiagueño Antonio Gubaira, ambos con autos que -junto con el de Ortega- son atendidos por el Yiyo Competición.

Matías, que corre con un Renault Clio del equipo de la familia Della Santina, quedó octavo en la clasificación por lo que, por reglamento de grilla invertida, le tocó largar desde el primer cajón la final. En las primeras vueltas perdió un par de puestos, pero después encontró el ritmo, lo que lo llevó a terminar en la citada cuarta posición.

El ganador de la primera carrera de la Clase 3 fue Adrián Castagnani.

Por otro lado Pablo, que largó séptimo, llegó a estar tercero pero no pudo aguantar y, sobre el final de la serie, perdió un par de posiciones. El piloto nos contó cuáles fueron los problemas en su auto, que tiró humo durante prácticamente toda la serie. “Estoy complicado desde el viernes, el auto tiene una pérdida de aceite cuyo origen no pueden encontrar. Esto hace que me patine el embrague todo el tiempo, por lo que no pude hacer bien ninguna tanda. Y en la serie no pude hacer más de lo que hice”.

La segunda serie, que fue la más rápida de las dos disputadas, fue ganada por Lucas Pinczuk.

El domingo, a partir de las 13.05, se correrá la segunda final de la Clase 3 y desde las 13.50 se efectuará la final de la Clase 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
8
Share