Los Rosales se quedaron con las ganas de ir al Master de rally

Ariel y Nelson Rosales, luego de su participación en el Rally Master anterior que se corrió en La Toma, San Luis, decidieron tratar de llegar en mejores condiciones a la nueva edición que se efectuará el fin de semana en Arrecifes, Buenos Aires. Pero las cosas se complicaron y decidieron no viajar.

Hablamos con Ariel, quien nos contó los pormenores del fallido viaje. “Teníamos ya más o menos todo armado. La idea era ir con tiempo y no repetir lo del Master anterior, al que llegamos muy sobre la hora. El sábado se rompió la camioneta de Nelson y teníamos muchos compromisos en el taller, así que decidimos no ir. El gasto es grande y ya tenemos la experiencia anterior, en la que por falta de tiempo no pudimos ni siquiera hacer la hoja y no nos fue bien”.

Más allá de la amargura de no ir, el optimismo es grande con vistas al futuro. “Veníamos trabajando bien en el auto, habíamos conseguido apoyo para hacer algo en Catamarca. Pero para la fecha de la carrera me afectó la covid-19, así que tampoco lo pudimos hacer. Así que para la próxima carrera queremos estar. Son muchas las ganas de correr y de seguir mejorando el auto”.

Como siempre el optimismo es grande y seguramente trabajarán para estar en la próxima del Campeonato Catamarqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
21
Share