Más allá de los resultados, la compañía de los afectos vale mucho

En el automovilismo, puede que los resultados acompañen, o puede que no. Pero siempre habrá cosas que serán más importantes. El acompañamiento de los afectos es quizás lo mejor que le puede pasar a un corredor, en una situación u en otra.

El fin de semana, estar cerca de su gente les dio fuerzas a varios tucumanos que fueron a competir fuera de la provincia. Tomamos los casos de dos de ellos: Sebastián Luque y Gonzalo Frías.

“Seba” corrió en Las Termas, en el Turismo Pista. Y dijo sobre ello. “La verdad que fue un fin de semana soñado, una experiencia única. Necesitaba tanto esto, ya que la última vez que estuvimos en una categoría parecida fue en 2012, pero fue muy malo. No me queda nada más que agradecer a la familia @canoracing y @cano_racing por abrirme las puertas de su taller, a mi familia y @lucianaadad por bancar esta hermosa locura, mi viejo querido ahí presente, que lo amo, al @porte_viola, sos de fierro mi hermano, gracias por tanto, @juanfucho y @hernandiegoreyes. Los sueños están para cumplirse”.

En el caso de Gonzalo, que corrió en la fecha de la Liga SpeeAgro Racing en Paraná, estuvo acompañado, entre otros, por Florencia y Fernando Frías, Ana Elías y su abuelo “Papuchi”.  En su caso, no le fue bien, y ello lo llevó a hacer una autocrítica. “Un fin de semana que no pudimos cerrar de la mejor manera. En la final un exceso mío nos deja con las manos vacías cuando veníamos para ganar la carrera, con récord de vuelta de todo el fin de semana y un gran ritmo. Quiero disculparme con mis sponsors y con todas las personas que me bancan. Eternamente agradecido a @speedagroracing, @victorhugoescalas, @rubenoggioni y a todo el grupo humano que la conforman @joacodiaztocalini @mabelsiendosusana @bajomanu @nachopelliccioni y demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
14
Share