
Con un saldo positivo terminó el fin de semana en su debut en la Clase 3 del Turismo de Pista para Sebastián Luque, quien cumplió al pie de la letra su objetivo y pudo terminar la final en el puesto 24 con el Renault del equipo Cano Racing.
El Turismo Pista cumplió con sus categorías la octava fecha en el autódromo de Las Termas, que cerró con la final de la Clase 3 en la que se impuso Matías Cravero.
Sebastián, que había largado en la posición 31 pudo avanzar algunos puestos en una difícil final, completando así un buen fin de semana. “Fui de menor a mayor, el primer objetivo era entrar en la final y el segundo terminar la carrera. La final fue muy difícil, porque en el medio del grupo tenés que ir tratando de avanzar y también de cuidar el puesto. Estoy muy contento por haber terminado y, por sobre todo, poder haber debutado en este autódromo adonde llegó mi familia y muchos amigos a darme su apoyo, a quienes estoy muy agradecido. Objetivo cumplido”, dijo “Seba” a modo de resumen de la carrera.