
El Catamarqueño de rally, el campeonato regional que mayor presencia de pilotos tucumanos registra, tendrá continuidad a finales a septiembre, según se dio a conocer. La sede en esta oportunidad será Icaño y se competirá por la sexta fecha.
La carrera se concretará entre el 30 de septiembre (día de shakedown y rampa) y el 2 de octubre, con la organización de la agrupación Rallyceros.
En principio, se había previsto que esta fecha se realice del 23 al 25 de septiembre, pero hubo un pedido de los pilotos para que se posponga una semana.
En la reciente presentación efectuada en Andalgalá, el concurso de pilotos y navegantes tucumano fue masivo. De los que largaron llegaron al final Agustín Pérez (2° en la clase N1 y cuarto en la clasificación general); Juan María Posse (navegado por Pablo Molina), logró llegar al tercer lugar de la A1 y quinto en la general; Mauricio y Luis Valenzuela; Gustavo y Sebastián Elías; José Ortiz-Gustavo González; Marcelo Monetti-Raúl Sánchez; Diego Román-Oscar Martínez; Ricardo Collado; Luis Medina- Luis Vera Mena. En esa competencia, Fabián Scalora, acompañado por Alfredo Espadín (h), abandonó cuando era protagonista en la A1. Esto, sin olvidar que el concepcionense Maximiliano Karamatich, como acompañante del local Ariel Rojano, resultó ganador de la clasificación general y de la clase N-1, en un Mitsubishi Lancer.