La Porsche Cup Brasil ya está en acción en el autódromo de Las Termas

Una de las grandes citas internacionales con el automovilismo ya está en curso en el autódromo de Las Termas. Se trata de la Porsche Cup Brasil, cuyas actividades comenzaron este miércoles y se extenderán hasta el domingo. La presentación cuenta con muchos atractivos, aunque hay uno que se destaca: tres ex pilotos de F-1 en escena.

Para el público, el acceso al trazado santiagueño será libre y gratuito hasta el jueves. El viernes, sábado y domingo, la entrada premium costará $3.000 y la terraza de boxes $4.500. Ingreso único por Puerta 1. Menores abonan a partir de los 12 años. Personas con discapacidad con acompañante ingresan presentando certificado correspondiente. Las entradas estarán en venta a partir del viernes en la rotonda de acceso al circuito.

Desde hace algunos días ya se instalaron los equipos en el autódromo, cuya pista tiene 4.417 metros. Los mecánicos fueron trabajando en los distintos coches y también efectuaron actividades recreativas, como visitar el museo.

El inicio de la larga temporada de la Porsche Cup Brasil contiene un gran número de pilotos de renombre. Por ejemplo, el Mahrte Racing Team, un equipo formado por los pilotos Werner Neugebauer y Franco Giaffone, se verá reforzado por la presencia de dos pilotos con una historia de la F-1: Ricardo Zonta se asociará con Neugebauer en la carrera por el título, mientras que Rubens Barrichello compartirá el coche con Giaffone en Carrera Sport. El tercer ex corredor de la “máxima” que estará en acción será Nelson Piquet Jr.

Neugebauer fue el último ganador de la categoría en tierras argentinas. En la temporada 2017, compitió en la etapa del campeonato Sprint en el circuito y ganó la segunda carrera del fin de semana. Esa fue la última presentación que hizo la Porsche Cup en el país.

El programa hasta el domingo es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share