Buen espectáculo del karting sobre tierra en Graneros

Se cumplió la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Karting sobre tierra en la ciudad de Graneros. Se vieron buenos espectáculos en la mayoría de las categorías, los que fueron seguidos por una numerosa cantidad de público que se hizo presente en el circuito ubicado frente al complejo deportivo.

El riego antes de algunas finales le puso un condimento más al espectáculo, porque los pilotos en algunos casos hicieron varios trompos tratando de encontrarle la vuelta al circuito, algo que sabemos que, al público, le gusta mucho.

Los resultados aun están sujetos a la verificación técnica.

En la categoría de los más pequeños, la 110 Escuela, Ana Paula Almonte Gil se llevó el triunfo de punta a punta. Detrás terminó Amparo Carrasco, que no las tuvo fácil para dejar atrás a los hermanos Gil Hoffmann: Juan Ignacio fue tercero y Benicio cuarto. Quinto fue Juan Ignacio Olea Rodríguez, que dio su espectáculo aparte porque abandonó por las ganas de ir al baño, dejó su kart y salió corriendo. Se llevó el aplauso de todos los presentes.

En la categoría 110 Junior el ganador (y sin problemas) fue Juan Cruz Almonte Gil. Detrás se dio una tremenda lucha por el segundo lugar prácticamente durante toda la carrera entre Santiago Sanavria, que en las dos últimas vueltas pudo pasar a Lautaro Coronel, que fue tercero.

Mateo Gómez Juárez fue el triunfador en la categoría 150 B Escuela, quedando segundo Nazareno Herrera Giménez y tercero Valentino De la Riestra.

Con un andar contundente y sin cometer errores, Carlos Rivera se llevó el triunfo en la categoría 150 A. Ramiro Almiron fue segundo y completó el podio Nicolás Lazcano.

Una de las mejores finales, por la lucha por la punta, fue la de la categoría 150 A con una buena lucha entre el ganador, Yamil Ferez, y el segundo, Matías Turbay, seguido muy de cerca por el tercero, que fue Jorge Olea.

En la categoría 150 B, en la cual largaron 16 karts, el piloto de Alberdi Gonzalo Rodríguez se llevó el triunfo, luego de administrar muy bien su kart, en un circuito que estaba muy difícil, puesto que se paró con bandera roja por la tierra y cuando se relanzó la carrera estaba muy mojado y difícil para llevar los karts derecho. Segundo terminó Jesús Ortega y tercero Horacio Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
6
Share