
La presencia tucumana en la carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional en Villa Mercedes (San Luis) tendrá en Maximiliano Bestani y Bruno Miglio a dos pilotos que buscarán distintos objetivos.
“Maxi”, ubicado 18° en el campeonato, con 51 puntos (el puntero, Matías Cravero, tiene 120), buscará con el Toyota Etios del Ale Bucci Racing seguir mezclándose entre los primeros. La idea del tucumano es buscar protagonismo ya desde los entrenamientos, previstos desde el viernes.
“El circuito donde vamos a correr es bastante entretenido, sin márgenes para errores, porque te puede costar bastante caro. Tenemos paredes, chicanas y curvas técnicas. Creo que hay que ser frío en el momento de tomar decisiones de arriesgar. Vamos a correr con un piso que es un pavimento de tipo calle que creo que también se hace sentir en el auto. Será clave ponerlo a punto de que pise bien y después trabajar en el ritmo”, dijo.
Bruno, 38° en el certamen con ocho puntos, buscará dar otro paso adelante en el manejo del Nissan March del DG Motorsport.
Las actividades en la pista de La Pedrera se iniciarán el viernes. La programación completa se puede consultar haciendo click en este ENLACE.