Los Bollero van con la SW4 y con nuevo motorhome al desafío del Canav

“Como siempre, vamos con todas las ganas. Y, en especial, con la idea de defender la punta, con una camioneta sólida”. Nicolás Bollero describió de esta manera cómo enfrentarán junto con su papá, Rodolfo, el nuevo desafío del Campeonato Argentino de Navegación en Santiago del Estero, prueba que tendrá desde el viernes como base el estadio Único “Madre de Ciudades”.

Los Bollero, pese a estar inscriptos con la camioneta Proto Chevrolet V6 S10 en la categoría más grande, la T1.1 nafta, acelerarán una Toyota SW4. “No se terminó a tiempo a la S10, pero ya nos confirmaron que para la próxima prueba en Chepes (La Rioja), ya la tendremos disponible”, aseguró “Nico”.

Junto con la dupla tucumana viajaron a Santiago del Estero, Walter Aguilar y su hijo Gabriel, que hacen la parte mecánica. Hay una novedad en el equipo: incorporó un nuevo motorhome, que lo dotará de más comodidad para sus miembros, al tiempo de poder disfrutar y compartir mejor estando en situación de carrera.

Consultado el navegante sobre cómo piensan plantear la carrera, fue escueto y concreto: “el plan que llevamos es correr con la cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share