Distintas sensaciones tucumanas en el Rally de Catamarca

Se terminó el Rally de Catamarca, quinta fecha del Campeonato Argentino, el cual fue ganado por Alejandro Cancio con un Skoda de la clase RC2. Los pilotos tucumanos terminaron con distintas sensaciones.

Gerónimo Padilla, con un Skoda, pudo redondear la etapa con buenos parciales que lo dejaron sexto en la clase RC2, pero con un sabor a poco por lo realizado en la primera etapa.

Ricardo Collado se dio con el gusto de terminar la carrera luego de su ausencia en el rally anterior y de varios abandonos. Usó el mismo planteo que en la primera etapa, cuidando el auto donde los pisos estaban muy feos y acelerando donde se podía. Esto le dio resultados puesto que terminó en la cuarta ubicación, tanto en la clase RC3 como en la Copa Senior.

El que no tuvo una buena etapa fue Enrique García que, en un par de trompos, rompió la trompa del Ford Fiesta, por lo difícil que se había puesto el piso para los autos de su categoría. Aun así, pudo cumplir con su objetivo en cada carrera: divertirse y terminarla. Al final fue noveno en la clase RC5 y quinto en la Copa Senior.

El único que no pudo llegar al final de la prueba fue Maximiliano Karamatich, puesto que junto con su piloto Ariel Rojano tuvieron que abandonar la prueba cuando estaban liderando la clase RC2N.

La clasificación final, clase por clase, se puede consultar haciendo click en este ENLACE.

La próxima fecha se concretará del 5 al 7 de agosto y será el rally “Vuelta de la Manzana”, en Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share