Diego Soria, con la mano lastimada y otra pausa en su carrera

Un período de pausa tendrá Diego Soria en su carrera deportiva. Una caída en la carrera de motocross del NOA en el circuito catamarqueño Campanas del Rosario lo llevará, al menos según dijo en su cuenta de Instagram, a estar alejado de las pistas unos 45 días al verse afectada su mano izquierda.

“De pensar que era algo sencillo, a tener que enfrentar dos cirugías”, aseguró el piloto en un estado compartido en las redes, en las últimas horas.

Con anterioridad, había hecho un comentario más extenso sobre lo que está viviendo.

“Aterrizaje de superhéroe hice (…). Gracias a cada uno que se preocupó y acercó a la carpa a preguntar mi estado. Tengo que decir que agradezco a Jacinto Bell que me protegió la máquina de hacer negocio. Una caída sin poder hacer nada me deja nuevamente afuera por un tiempo.

La historia se repite año tras año. Dicen que te avisan las cosas que van a pasar y el sábado rompí mi moto; me prestaron una para largar. Y hoy digo: ¿vos preferís quedarte en tu casa con miedo? Porque yo no, me tira más ganarle al destino y escribirlo yo mismo.  Al menos hoy intenté ganarle al destino, ¡al miedo ya lo tengo hijo!

Vamos a volver, como en cada caída, con más ganas porque estoy seguro de que iba por un buen camino”. Soria no sólo estaba compitiendo en el certamen del NOA, sino también en el Argentino, con buenos resultados. Incluso, este año se dio el gusto de participar del Mundial, en Villa La Angostura (Neuquén).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share